17 de enero de 2015

Milka La Más Dura se hace cirugía para reducir la barriguita

Elimine esa grasita de mi abdomen y ahora mas curvas, mas bella, escribió Milka La Mas Dura en su cuenta de instagram.

La artista habia dicho en diferentes medio que a principio de año venían cambios en su carrera y que serian notables esos cambios.


Milka compartió con sus seguidores una nota, acompañada de una foto antes de entrar al quirofano.


La artista escribio ¨...Y na que gracias a mi Dios llego ese dia, mi cita se dio, hace 3 dias.....

Elimine esa grasita de mi abdomen y ahora mas curvas, mas beiia , mas todo positivo hahahahahahahahahaha epa que felicidad, no me aguanto,mujer que trabaja, se hace lo que quiera,#pocho apoyador mas enamora ♡♡♡♡. 

Lo que viene es grande agarrada de la mano de mi Dios que siempre me permite realizar lo que quiero :D
....Ahora a recuperarme.


La artista urbana se encuentra de reposo y nos dice que estos días de reposo me han hecho valorar mas las personas que me rodean,familia, amigos, #pocho ....Es hermoso ver como te cuidan! Y se preocupan aun no siendo por enfermedad sino, para verme mas muñeca....

Aquí en tranqilidad, viviendo a plenitud mis días, eso si deje que salga de esto hahahahahahahahahahahaha ayyy Dios que alegría me da.


No hay comentarios: