Ir al contenido principal

La Insuperable: "Con lo que tengo invertido en la pompis se compra un Honda Civic de 400 mil pesos"

"Soy formato de mami chula acabando" narró a Pamela Sued la exponente urbana la Insuperable quien aseguró tener mucha pompis tras afirmar que con la inversión hecha en su cuerpo alguien se puede "comprar un Honda Civic" nuevo.

"Eso un proceso, ahí hay mucho dinero invertido" sostuvo la cantante al ser cuestionada por Sued durante una entrevista en su programa "Sigue la Noche" puntualizando que "ando con un Honda Civic ahí atrás de 400 mil pesos" en alusión a sus nalgas.

La esposa del exponente urbano Toxic Crow dijo que "para eso invierto" al referirse de que es una bomba sexual, explicando que en este tiempo todo se compra como: la cintura y hasta el pelo, en ese sentido, manifestó que no sabe cuántas cirugías plásticas se ha hecho "y las que faltan".

Dijo en "Sigue la Noche" que su nombre "La Insuperable" deriva que de las malas críticas no supera su personalidad.

La cantante que lleva siete años de relación con el controversial artista indicó que ambos tomaron la decisión de ser artistas, agregando que de ninguno de los lados se celan porque tienen claro lo que es el trabajo de cada uno.

"Él no es celoso y sabe lo que tiene... me gusta mi marido, siempre lo digo; toy aficia de mi marido, no miro a otro hombre".

Nota de Richard Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".