17 de enero de 2015

Diputado denuncia traen drogas y contra bando de bebidas alcohólicas en Pacas

SAN CRSTÓBAL:-El Diputado perredeista Rafael Abreu denunció que bandas organizadas están transportando drogas y contra bando de bebidas alcohólicas en capas, en franca violación las leyes dominicana.


El legislador por esta provincia hizo un llamado a la embajada Norteamericana, a la Dirección Nacional de Control de drogas, al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), para que profundicen las pesquisas y los responsables se apresan y sometidos a la justicia.

“Cómo es posible que las autoridades de servicios en los muelles, no se percaten del trafico de drogas y bebidas alcohólicas”, dijo el diputado Rafael Abreu.

Manifestó, que si las autoridades competentes no hacen las investigaciones dará los nombres de los supuestos narcotraficantes, que están implicados en las bandas internacionales.

Agregó, que los personeros que se dedican al tráfico de drogas tienen cuantiosas ganancias porque también trafican con bebidas alcohólicas, con el padrinajes de funcionarios y miliares de servicios en los puertos del país.


Nota de Carlos Corporán

No hay comentarios: