7 de enero de 2015

Los mensajes de Pedro Martínez via twitter

Aquí algunos de los mensajes de Pedro Martínez a través de su cuenta de twitter @45PedroMartínez.
“El mejor regalo de Dios en dia de Reyes para toda la niñez que es el futuro de Dominicana, la inducción al Salón de la Fama”.

“Invito a mi pueblo Dominicano a sintonizar mañana a las 12 pm, la rueda de prensa gracias a @MiTurRD @FundPedro45 “.

“Me siento mas que orgulloso en ser el segundo dominicano y espero que venga el tercero, cuarto, quinto y más….”.

“Espero que alguien pueda grabar la celebracion de la gente ahora en mi pais. Nunca he podido ser parte de una celebracion relacionada a mi”.

“Todo esto queda corto ante lo que yo le deseo a mi mama y a mi familia”.

“Cada vez que alguien se sienta en mi pais como que necesita buscar fuerzas, que me miren a mi. Soy una señal de esperanza”.

No hay comentarios: