18 de diciembre de 2014

Al Horford 20 puntos en triunfo de Atlanta contra Cleveland

El dominicano Al Horford aportó 20 puntos, en una actuación de 30:38 minutos. Registró también dos rebotes, cuatro asistencias y una falta para que los Hawks de Atlanta apabullaron el miércoles 127-98 a los Cavaliers de Cleveland para lograr su undécima victoria en 12 compromisos.

Shelvin Mack consiguió la mejor cifra de su vida, con 24 puntos, Mack, escolta reservista que llegó promediando 3,8 puntos por encuentro, atinó sus seis triples y los Hawks embocaron 16 de 28 disparos detrás del arco.

En desventaja por 50-38 a la mitad del segundo cuarto, Atlanta superó a Cleveland por 89-48 en el resto de la ruta. Así, los Cavs sufrieron su derrota más abultada de la campaña.

Los Hawks, que jugaron sin su líder anotador Jeff Teague, se vengaron de una derrota sufrida el 15 de noviembre por 127-94 en Cleveland. En aquel partido, los Cavs atinaron sus nueve triples en el primer cuarto y los primeros 11 que realizaron.

LeBron James anotó 21 puntos, pero no jugó en el último cuarto. Dion Waiters sumó también 21 unidades por los Cavs, que han perdido tres de cuatro encuentros desde que enhebraron ocho triunfos consecutivos.

Por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao sumó cuatro puntos, dos rebotes y tres faltas en 20:32 minutos.

No hay comentarios: