18 de diciembre de 2014

Llegan 58 dominicano deportados desde Estados Unidos

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos deportó hacia República Dominicana otros 58 dominicanos que guardaban en ese país por diversos delitos.

El grupo llegó a territorio dominicano la tarde de este miércoles y está compuesto por 54 hombres y cuatro mujeres, según un registro del Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos entregado a las autoridades dominicanas en el Aeropuerto Internacional de las Américas, por donde llegó el grupo.

Con estos 58se elevó a 1,796 el número de dominicanos que las autoridades estadounidenses han repatriado en lo que va del año 2014.

Conforme con las estadísticas proporcionadas en lo que va de año y con este grupo de 58 se extendió a 1,796 los exconvictos dominicanos deportados desde Estados Unidos, en lo que va de año 2014.

Unos diez agentes del servicio Marshals y del Buró Federal de Investigaciones FBI) vcompañaron a los exreos dominicanos hasta su entrega en la terminal aeroportuaria.

La mayoría de los deportados cumplieron penas por narcotráfico y otros cumplieron reclusión por homicidios, asaltos, fraudes y estafas contra el Estado, falsificaciones, posesión ilegal de armas de fuego y otros delitos.

No hay comentarios: