2 de diciembre de 2014

Felipe ¨Makey¨ Brea se retira del Baloncesto Superior de San Cristóbal; Clubes rinden homenaje

El estelar y versátil jugador Felipe-Makey-Brea anunció su retiro del baloncesto de San Cristóbal.

Brea, quien deleitó a la fanaticada san cristobalense con sus electrizantes jugadas, dijo que a partir de este momento se dedicará a entrenar niños y jóvenes de las categorías menores.
El retiro se produjo en el marco de un acto celebrado este domingo, previo al partido de basket superior, escenificado entre Los Buitres, su antiguo equipo, y Madre Vieja.

Con un polideportivo atestado de fanáticos, la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y los clubes Buitres, Pueblo Nuevo y Laguneros, con los cuales militó en su época de oro, le entregaron una placa de reconocimiento.
En este escenario, el ingeniero Radhamés Mateo, presidente de ABASANCRIS, destacó la carrera deportiva de Makey Brea, a quien catalogó como el jugador mas taquillero en la historia de este deporte en San Cristóbal.
Mateo, además, entregó un cheque como aporte de la directiva de esa entidad, a su nueva carrera en el deporte provincial.
Estuvo acompañado de los presidentes de los clubes Buitres, Pueblo Nuevo y Laguneros, Juan Antonio Dirosiel, Melvin Soto y Francisco Presinal, respectivamente.
Brea fue aplaudido de manera delirante por la masiva asistencia, al momento de anunciar su retiro.
Dio las gracias a toda la fanaticada por los momentos vividos en el basket local, así como a los ex peloteros Raúl Mondesí y José Rijo, de quienes dijo fueron sus mentores en su época de jugador.

No hay comentarios: