2 de diciembre de 2014

Amazon le regaló por "error" u$s5.600 a un estudiante

Navidad llegó antes de tiempo para un estudiante británico al que Amazon le entregó por equivocación unas tablets, un televisor 3-D de 55 pulgadas, una computadora y otros regalos, y luego le permitió quedárselos.


Visiblemente contento por el desenlace de esta historia, Robert Quinn, de 22 años, posaba sonriente para la edición de este martes del diario The Sun con los regalos, de un valor de 4.500 euros (el equivalente a 5.600 dólares), que en los últimos días fueron llegando a su casa deBromley, en las afueras de Londres.

Según este estudiante de ingeniería, los objetos estaban en realidad destinados a un almacén de Amazon que recibe las devoluciones, pero por un error informático en las direcciones acabaron en su casa.

"Me puse en contacto con Amazon y en tres ocasiones me respondieron que podía quedármelo todo", le dijo al periódico británico.

"Les respondí que no quería que la gente que había devuelto los objetos perdiera dinero, pero Amazon me dijo que no era así", agregó el joven.

La empresa mayorista de venta de productos por Internet estadounidense confirm
ó que el problema estaba "solucionado", y que el estudiante podía quedárselo todo.
Además de los objetos citados, el estudiante recibió una pluma estilográfica, una consola de videojuegos, una estantería, una máquina de afeitar eléctrica y un radiador, aunque piensavender una parte.

No hay comentarios: