26 de noviembre de 2014

Prospecto que recibió 3.5 millones de dólares tuvo accidente donde murió una persona

A Menos de un mes después de la muerte del jardinero Oscar Taveras en un accidente de tránsito, otro pelotero dominicano se vio involucrado en un accidente que le causó la muerte a un individuo.

Ronald Guzmán, prospecto de los Rangers de Texas, conducía una camioneta Ford Explorer que se impactó el martes en la madrugada contra una motocicleta en la que viajaba un joven de 27 años en la ciudad central de La Vega, informó la Policía Nacional.

“El joven Eleazar García, de 27 años, murió cuando fue embestido por el pelotero Guzmán mientras conducía una motocicleta. El hecho se produjo a la 1 a.m. de este martes”, dijo el vocero de la policía, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Guzmán, primera base de 20 años, fue firmado al profesionalismo a los 16 años con un bono de 3,5 millones de dólares y en el 2014 tuvo un promedio de .218, con seis jonrones y 63 remolcadas en 118 partidos con el equipo de clase A de los Rangers.

“La policía lo puso a disposición de la fiscalía, y mañana (miércoles) se le conocerán medidas de coerción”, agregó Mateo Moquete.

No hay comentarios: