16 de noviembre de 2014

Juanes cantó durante dos horas por niños de "Quiéreme como Soy"

Como parte de la "Temporada del Cariño" que organiza cada año la fundación "Quiéreme Como Soy", fue presentado el concierto pro-fondo con el cantautor Colombiano Juanes, quien por mas de una hora regaló 16 canciones a unas cinco mil personas.


El evento realizado en Altos de Chavon inicio a las 8:00 pm con la participación de Miguel Martínez, quien mezclo ritmos latinos y anglosajones con sus platos, poniendo a disfrutar a los presentes por casi dos horas.

Videos sobre los trabajos de la institución con niños especiales y testimonios de familiares fueron pasados por las dos pantallas gigantes de los laterales del escenario, dejando a entender al publico el motivo por el cual se realiza este tipo de evento.

Con la maestría de ceremonia de Jatnna Tavarez, los asistentes recibieron la bienvenida a la noche musical para luego presentar a Oscar Villanueva, presidente de Quiéreme Como Soy, quien agradeció los aportes de miles de personas durante los años que tiene la institución.

Ya cuando el reloj marco las 10:00pm la estrella de la noche salio al escenario acompañado de seis músicos, entre ellos el baterista dominicano Waldo Madera, para interpretar "Nada Valgo sin tu amor", seguida por "Loco de amor", la cual contaba , además de sus instrumentos en vivo, con una secuencia donde se podían escuchar voces femeninas en los coros.

Durante el evento, el varias veces ganador de premios Latin Grammy, hizo canciones como "A Dios le pido", "La Noche", "La paga", "Fotografía", "Una Flor", "La Luz", "Delirio", entre otras.

Un momento muy aplaudido, fue cuando el esposo de la actriz Karen Martínez se expreso que la próxima canción era dedicada a los fanáticos que desde el principio de su carrera lo han apoyado, así inicio con fuertes aplausos "Para tu Amor".

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, nombre de pila del músico, demostró en su largo repertorio sus influencias del ballenato, la cumbia, salsa, rock y otros ritmos latinos, aunque en algunas ocasiones su voz se noto desafinada y sus entradas cruzadas con el tiempo.

Para finalizar el espectáculo, Juanes invito a varios de los niños beneficiados por el programa a subir junto a el, allí ellos se expresaron cariño y agradecimientos.

El show finalizo pasada las once de la noche con el éxito, una vez prohibida en la Republica Dominicana, "La Camisa Negra".

No hay comentarios: