Ir al contenido principal

Por si te interesa - Subastarán Mañana bienes de Quirino y Figueroa Agosto

La Procuraduría General de la República invitó a participar en la subasta pública nacional e internacional que será realizada este jueves 30 de octubre para la venta de bienes confiscados durante el desarrollo de varios procesos penales en los cuales se dictaron sentencias que adquirieron la calidad de la cosa irrevocablemente juzgada.

Ente los bienes a subastar como lo dispone la dispone la Ley 72-02 sobre Lavado de Activos en los casos provenientes del narcotráfico, figuran 9 apartamentos localizados en el diferentes puntos del distrito nacional, una casa ubicada en la calle Respaldo las Margaritas, de la urbanización Brisas del Canal, así como dos solares y varias porciones de terrenos localizados en el municipio de Baní, provincia Peravia.

De igual manera, estará disponible para la venta un reloj Audemars Piguet, varios vehículos de las marcas Ferrari, Porsche, Land Cruiser, Mercedes Benz, así como de las marcas Ford, Land Rover, BMW, Toyota y Mazda, además un jeep, modelo Grand Cherokee.

La actividad es organizada por el Comité Nacional contra el Lavado de Activos (CONCLA) y será realizada en el salón de prensa de la Procuraduría General de la República, ubicado en el cuarto nivel del nuevo edificio del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, a partir de las 9:00 de la mañana.

Los bienes subastados corresponden a decomisos realizados en los los casos de Quirino Paulino Castillo, Sobeida Félix Morel y José David Figueroa Agosto y compartes, entre otros.

El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos lo integran el Consejo Nacional de Drogas, la Procuraduría General de la República, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Bancos junto a la Dirección General de Bienes Nacionales.

El valor inicial de los inmuebles por diferentes montos fue fijado por la Dirección General del Catastro Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.