Ir al contenido principal

Por si te interesa - Subastarán Mañana bienes de Quirino y Figueroa Agosto

La Procuraduría General de la República invitó a participar en la subasta pública nacional e internacional que será realizada este jueves 30 de octubre para la venta de bienes confiscados durante el desarrollo de varios procesos penales en los cuales se dictaron sentencias que adquirieron la calidad de la cosa irrevocablemente juzgada.

Ente los bienes a subastar como lo dispone la dispone la Ley 72-02 sobre Lavado de Activos en los casos provenientes del narcotráfico, figuran 9 apartamentos localizados en el diferentes puntos del distrito nacional, una casa ubicada en la calle Respaldo las Margaritas, de la urbanización Brisas del Canal, así como dos solares y varias porciones de terrenos localizados en el municipio de Baní, provincia Peravia.

De igual manera, estará disponible para la venta un reloj Audemars Piguet, varios vehículos de las marcas Ferrari, Porsche, Land Cruiser, Mercedes Benz, así como de las marcas Ford, Land Rover, BMW, Toyota y Mazda, además un jeep, modelo Grand Cherokee.

La actividad es organizada por el Comité Nacional contra el Lavado de Activos (CONCLA) y será realizada en el salón de prensa de la Procuraduría General de la República, ubicado en el cuarto nivel del nuevo edificio del Palacio de Justicia del Centro de los Héroes, a partir de las 9:00 de la mañana.

Los bienes subastados corresponden a decomisos realizados en los los casos de Quirino Paulino Castillo, Sobeida Félix Morel y José David Figueroa Agosto y compartes, entre otros.

El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos lo integran el Consejo Nacional de Drogas, la Procuraduría General de la República, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Bancos junto a la Dirección General de Bienes Nacionales.

El valor inicial de los inmuebles por diferentes montos fue fijado por la Dirección General del Catastro Nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ola de robo vehículos azota municipio San Cristóbal

Ciudadanos residentes en el municipio de San Cristóbal, en especial del sector Madre Vieja estan siendo afectados por una ola de robos de vehículos. Algunos de ellos han ocurridos a plena luz del día y otros en hora de la noche.

Durante la semana en curso ya se han reportado por lo menos el robo de unos cuatros vehículos, donde la mayor ocurrencia ha sido en el sector de Madre Vieja..

Muerte de cinco jóvenes genera gran pesar en San Francisco

Con gran tristeza y dolor la ciudad de San Francisco de Macorís recibió la noticia de la trágica muerte de cinco jóvenes durante un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en la carretera principal del distrito municipal de Ranchito, La Vega.

Las víctimas del aparatoso accidente fueron Miguel Ángel de la Cruz y Luis de Jesús Almonó, ambos de 17 años; y Nabil Peña de la Rosa Cabreja, Kamil Rodríguez Hernández y Emil Suárez Ledesma, todos de 16 años. Los occisos eran todos estudiantes del colegio La Altagracia, regenteado por monjas católicas y donde sus cuerpos fueron velados luego de permanecer por varias horas en la funeraria Las Mercedes.

Colapsan ocho puentes en Constanza

Un total de ocho puentes destruidos, cientos de tareas sembradas de diferentes cultivos anegadas y el desplazamiento de decenas de personas, fue el balance dejado aquí por las torrenciales lluvias registradas la tarde y noche del este martes día de Nuestra Señora de las Mercedes. Este miércoles los organismos de socorro informaron que, a pesar del derribo de los puentes, badenes y otras estructuras físicas, no se reportaron víctimas humanas, aunque sí muchos daños a las parcelas cultivadas de vegetales, hortalizas y flores.

Se forma la tormenta tropical Karen en el Atlántico

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en la madrugada de hoy se formó la tormenta tropical Karen localizada a unos 165 km al este de Grenada. En su informe de esta mañana indicó que monitorea la evolución y desarrollo de ese sistema, con vientos máximos sostenidos de 65 kph y se mueve al oeste/noroeste a unos 15 kph. Se espera que la tormenta se acerque a Puerto Rico y las Islas Vírgenes el martes.

Nikauly de la Mota regresa a los medios de comunicación

La comunicadora Nikauly de la Mota informó que a propósito de cumplir este mes de septiembre 5 años en la política exterior del país, entiende es el momento de estar más cerca de su gente y del público.

Entiende que es el momento también de compartir las experiencias acumuladas en la gestión pública y con la misma crear un mejor futuro para RD, esto lo hará posible con el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicación digital que llevara por nombre “Nikauly De la Mota a Otro Nivel”.