2 de octubre de 2014

Gigantes de San Francisco eliminan a los Piratas

El lanzador Madison Bumgarner lanzo blanqueada de 4 hits y el campo corto Brandon Crawford conecto un Grand Slam en la cuarta entrada, para guiar a los Gigantes de San Francisco a una apabullante victoria 8 - O sobre los Piratas de Pittsburgh, en el juego de Wildcards de la Liga Nacional.

Bumgarner logro maniatar a la ofensiva de Piratas permitiendo solo 4 hits dispersos a lo largo de su labor de 9 entradas, concediendo solo 1 boleto y ponchando a 10 bateadores. El estelar zurdo viene de lanzar 15 entradas en blanco en blanco en dos aperturas de Serie Mundial.

Por su lado Brandon Crawford fue el complemento perfecto para Bumgarner cuando con el partido 0-0 en la cuarta entrada, conecto cuadrangular con las bases llenas (Grand Slam) para poner a los Gigantes delante 4-0 ante los envíos del dominicano Edinson Volquèz quien cargo con la derrota.

El Grand Slam de Crawford fue el primero para un campo corto en la historia de playoff para los Gigantes en su historia.

San Francisco ganó su octavo partido de pos-temporada consecutivo y el séptimo en fila cuando se enfrenta a la eliminación.

Ahora San Francisco enfrenta a Los Nacionales de Washington en la Serie Divisional que inicia el próximo viernes en Washington. Los Gigantes tienen récord de 2-5 frente a los Nacionales esta temporada.



Fuente Piodeportes

No hay comentarios: