2 de octubre de 2014

Escogido inicia este jueves partidos interescuadras, el domingo fogueo contra Licey

Los Leones del Escogido comenzarán a jugar desde este jueves varios partidos interescuadra como parte de su preparación para la temporada invernal 2014-15, que arranca el 16 de este mes con dedicatoria In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador de la franquicia roja.

Luis Rojas, coach de banca de los Leones, dio a conocer la información durante las prácticas de este miércoles y además añadió que el próximo domingo el equipo se medirá a los Tigres del Licey en otro juego de fogueo. Este encuentro será celebrado a partir de las 11:00 de la mañana en la academia veraniega de los Mets de Nueva York, ubicada en Jubey, sede de los entrenamientos azules.

De esta forma los Leones iniciarán sus choques de pre temporada y para los coaches será una oportunidad para evaluar a los jóvenes jugadores que están entrenando en busca de un puesto en el equipo rojo.

“(Los juegos) también nos va a dejar mucho qué decir de cada uno de los muchachos que están aquí. Va a ser bien difícil (para decidir) porque está fuerte la competencia”, manifestó Rojas.

Asimismo, indicó que los partidos interescuadras se jugarán jueves, viernes y sábado en el estadio de los Diamonbacks de Arizona, del complejo Baseball City a partir de las 10:00 de la mañana.

Fuente: Escogido Baseball Club

No hay comentarios: