26 de septiembre de 2014

Omega: "En medio de está prueba se desarrolló mi mente, mi habilidad de hacer música, mi físico y emocionalmente"

El exponente urbano Omega "El Fuerte" dijo que es una "realidad" que ha cambiado su comportamiento al igual que las personas con las que se está reuniendo luego de su salida de Rafey Hombres, en Santiago, "ahora tenemos otro tipo de seguridad, una nueva organización".

"Creo que todo si lo aprovechas y sabes aprovecharlo hasta lo malo le sacas beneficios en tu tú vida, cualquier pruebas se puede convertir en algo que te convenga que te cambia para bien" asintió el cantante quien dejó saber que "estoy tranquilo, me están atendiendo bien y me están cocinando a su hora".

Varias lecciones le dejó al "Fuerte" estar en la cárcel, entre las que destacó: "aprovechar el tiempo de vigencia que tenemos, o sea, los artistas o cualquier persona en diferente ámbitos", agregando que "todo lo que sube al final baja".

"En medio de está prueba se desarrolló mi mente, mi habilidad de hacer música, mi físico y creo que emocionalmente decidí hacer cosas que ahora estoy poniendo en práctica" apuntó en una íntima entrevista en el programa "Extremo a Extremo" que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

Dijo en ese sentido que "tenemos muchas amistades, lo queremos mucho y la gente lo sabe, pero no siempre tú puedes estar al lado de personas que sin tu querer me haces daño. Ahora venimos en otro formato".

El intérprete de "chambonea" dijo estar "consciente" de que la gente siempre ha dicho que del problema no es él "si no los que andan con él".

Omega dijo que aprendió a "valorar" el trabajo porque todo "cuesta" en estos tiempos. "Yo vine a comerme al mundo en la música, no lo duden".

Tras mostrarle una imagen de su madre fallecida "Ercilia de la Rosa" el artista dijo que recuerda lo que "ella me enseñó que nunca me rinda" sosteniendo que "cuando yo llegaba que estaba enferma ella me decía -vaya, trabaje, no deje de subir a esa tarima... nunca tenga temor de nadie".

Aclaró que en un momento cuando su madre murió pensó no subir a una tarima, pero "hay compromisos". Pidió a su madre que lo siga bendiciendo, cuidando y seguiré cada uno de los consejos que ella me dio".

Sostuvo que el primer artista que lo llamó al celular de su hijo tras su salida de la cárcel fue el exponente urbano "Yandel", quien le envió una canción para una colaboración la cual se denomina "Jaque Mate".

Agregó que "invitó a la gente que compre diez sacos de palomitas de maíz, se siente en su casa con diez libra de sal y comiencen a mirar a la película en la que me voy a detener, la que me voy a caer, la que voy a seguir en problemas, la que me voy a desviar... porque al final todo lo que me ha llegado yo no lo he buscado" reconociendo que tiene una "parte de la culpa". Indicó que "yo tengo la disciplina, no es que yo soy un loco".

Nota Richard Hernández

No hay comentarios: