Ir al contenido principal

Camioneros paralizan transporte en demanda permitan transitar por el Malecón

Miles de camiones afiliados a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) fueron estacionados desde las 5:00 am a la derecha de autopistas y avenidas del país en reclamo de que se declare el Día Nacional del Camioneros, entre otras demandas.

La paralización del transporte de carga costará el país 1000 millones de pesos, conforme reveló Rafael Caminero, presidente del Sindicato de Transportistas de Furgones y Afines de Boca Chica, quien no apoya la convocatoria de FENATRADO. 

Los camiones y sus choferes permanecen estacionados a la derecha de las diferentes vías del país sin entorpecer el tránsito.

En tanto, agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército Nacional custodían las vías del país en prevención de incidentes.

Los camioneros demandan de la Alcaldía del Distrito Nacional que les permitan transitar por Avenida George Washington, ya que luego que se le prohibió el paso gastan más dinero en comprar combustibles.

Dice que el cabildo expide un permiso de 2000 pesos para poner transitar por la vía, lo que los camioneros entienden les incrementa los costos.


Fuente diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".