19 de septiembre de 2014

Fernando del Rincón no estará más en CNN en Español

La cadena de noticias internacional CNN en Español, publicó un comunicado oficial sobre lasalida del canal del periodista mexicano Fernando del Rincón. Se presume que su salida del canal estaría relacionada con algunos comentarios del periodista en contra del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, sin embargo, la planta televisiva, no ha dicho nada al respecto.

A través de la cuenta oficial en Facebook del canal publicaron el comunicado, donde aseguran que la salida del periodista se debe a desacuerdos contractuales. "CNN en Español y Fernando del Rincón no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato"

Se presume que su salida del canal estaría relacionada con algunos comentarios del periodista en contra del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro, sin embargo, la planta televisiva, no ha dicho nada al respecto.

La cadena televisiva de noticias, agradeció a Del Rincón por sus servicios. "Del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor", expresó el canal.

Via informe21.com

No hay comentarios: