19 de septiembre de 2014

Tiroteo en EEUU: abuelo mató a su hija, a los 6 nietos y se suicidó

Fue en una casa del Condado de Gilchrist, en Florida. Los niños asesinados tenían entre tres meses y 10 años. "Nunca había visto algo como esto. Esta comunidad va a quedar devastada", dijo el sheriff.
Un hombre abrió fuego y mató a su hija y seis nietos, antes de suicidarse, en una vivienda en el pequeño pueblo de Bell, Florida (sureste de EEUU), informó la noche del jueves el sheriff del condado de Gilchrist, Robert Schultz.

El sospechoso, identificado como Don Charles Spirit, de 51 años, llamó al teléfono de emergencia para avisar de un tiroteo, pero cuando las autoridades llegaron al lugar ya se había suicidado luego de matar a las demás personas, indicó Schultz en rueda de prensa.

"Nunca había visto algo como esto. Este condado, esta comunidad va a quedar devastada. Es un pequeño condado, todos somos familia acá", dijo el sheriff de la zona ubicada en el norte de Florida.

"El sospechoso tiene un historial criminal", dijo Schultz en la breve rueda de prensa, en la que no ofreció mayores detalles, como las armas usadas por Spirit, alegando que la investigación continúa en Bell.

"Estamos pidiendo a la gente que ore por esta comunidad y por las personas involucradas", dijo Schultz, quien dijo que las autoridades seguían investigando, por lo que no podía otorgar otros detalles, como las armas usadas por Spirit.

Fuentes policiales confirmaron que los oficiales llegaron a la casa rural tras un llamado al 911. El pedido de auxilio, en realidad, era una amenaza, ya que el abuelo llamó tras haber asesinado a su familia. En la comunicación aseguraba que iba a quitarse la vida, lo que luego sucedió.

El canal de televisión WCJB informa que la policía califica los hechos como un tiroteo de gran magnitud.

Bell es un pequeño pueblo de 350 personas unos 50 kilómetros (30 millas) al oeste de Gainesville.

Fuente infobae.com

No hay comentarios: