18 de septiembre de 2014

Amet apresa mas de 30 motores con chasis robados

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) detectó 40 motocicletas con alteraciones de chasis, entre ellas diez con reportes de robos, de un total de 350 que fueron depuradas por personal del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía en el Parqueadero Municipal ubicado en la avenida Independencia de esta capital.

La medida de depurar las motocicletas es aplicada por la AMET, en coordinación con la Policía Nacional, ya que en varias ocasiones han sido detectadas algunas robadas, con problemas de documentación o introducidas al país de manera irregular.

Al dar a conocer la información, la AMET precisó que las motocicletas depuradas habían sido fiscalizadas y retenidas en distintas vías del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, por violaciones a la Ley 241 sobre Tránsito y sus conductores carecer en lo inmediato de los documentos que demuestren su procedencia legal.

El organismo encargado de regular el tránsito informó que en los próximos días serán depuradas las motocicletas retenidas en el Canódromo El Coco, para determinar la procedencia legal de cada una de estas.

Mientras que posteriormente, el personal del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, P.N, se trasladará a distintos puntos del país, para replicar la medida.

No hay comentarios: