18 de septiembre de 2014

Cristian Casablanca se compra "Lamborghini Aventador" en 25 millones de pesos (Fotos)

El "Maestro" Cristian Casablanca se compró un "Lamborghini Aventador" en tono verde cotorra valorado en unos 350 mil euros equivalente a unos 25 millones de pesos dominicanos.

El vehículo llegó al país hace unas horas y se observa a Casablanca momentos en que lo recibe en Aduana, cabe indicar que el "Lamborghini Aventador" es el predecesor del "Lamborghini Murciélago".

Con la adquisición de dicho vehículo de lujo el psíquico pasa a formar parte del "club de billonarios de la República Dominicana" ya que a través de su cuenta de instagram se hicieron eco de la compra de la "llamada cotorra verde". "Ya esta en las calles" apuntaba la cuenta @Billionaireclubrd.

Además, de ""Lamborghini Aventador" el presentador de televisión tiene un "Ferrari" y "Porsche".

Cristian Casablanca se dedica a dar los números de la lotería a través de su programa de televisión "Cristiana Casablanca la mente maestra" que según las mediciones de raiting del país es el "segundo" programa que más se ve en la República semanalmente.

Datos del vehículo:

El Lamborghini Aventador LP700-4 es un automóvil superdeportivo de dos puertas y dos plazas, producido por el fabricante italiano Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. Es un biplaza cupé de dos puertas con apertura de tijera. Su código interno de desarrollo es LB834. 

El Aventador fue concebido para reemplazar al Murciélago, con 10 años a cuestas como el nuevo modelo tope de la gama de Lamborghini a partir de 2011. 

El precio sugerido es de 255.000 € (euros) en Europa, 201.900 £ (libra esterlina) en el Reino Unido y 379.700 $ (dólares) en los Estados Unidos. En España, su precio es de 350.000 euros.

Nota de Richard Hernández

Imagénes del "Lamborghini Aventador":





No hay comentarios: