25 de agosto de 2014

Escapa supuesto sicario del Hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Un presunto sicario perteneciente a una poderosa banda, escapo anoche al estilo película del Hospital Juan Pablo Pina, donde fue operado luego de ser herido por parroquianos que lograron despojarle de un revolver cuando intento asaltar un colmadon en el sector de madre Vieja Sur, la semana pasada.
Jairo Misias de león, de 21 años, se presume que robado por sus compañeros de fechorías, ya que en los interrogatorios de oficiales de Investigación Criminal, este ofreció informaciones valiosas, donde identifica varios de sus compañeros de fechorías en la muerte de un comerciante.

El presunto sicario Jairo Misias de León, recibió un balazo en los testículos, y tomo una baterías que le mantenía en Estado Graves, y no podía valerse por si solo, por el cual se presume fue robado por sus compañeros de fechorías, con fines inconfesable.

Misias de león, se presunto junto a otros dos presuntos delincuentes al colmadon “negrito”, del sector de madre Vieja Sur, donde los parroquianos les despojaron de un revolver calibre 38 numero F1M5033, que le fue despojado a un comerciante en el sector de Los Molina, en meses pasado en medio de un atraco.

A pesar, que el prófugo estaba custodiado por un agente de la Policía Preventiva, este logro salir del centro hospitalario de la sala H-1 n el segundo nivel.

Un contingente de la Policía nacional, les persigue en estos momentos en el sector de Puerto Rico, donde esta tenia residencia.

Se presume que un tal “Nando”, quien escapo el pasado año de la cárcel de la provincia Peravia, donde guardaba prisión acusado de homicidio, es el jefe de la supuesta banda de delincuentes, de la cual se presume robaron al prófugo Jairo Misasis de león.

No se descarta que este fuera robado para darle muerte, por las confesiones que hizo a los oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional,

Autor Carlos Corporàn

No hay comentarios: