25 de agosto de 2014

Paro sorpresa dejan miles sin transporte en Santiago

Maxwell Reyes
SANTIAGO.-Cientos de residentes en Cienfuegos al suroreste de la ciudad, que se desplazaban a sus lugares de trabajo, quedaron varados por más de dos horas este lunes, luego que choferes de las rutas F, A, ZP y Q, paralizaran sorpresivamente, sus labores desde las 7:00 de la mañana de hoy en protesta por la supuesta aprobación de una nueva ruta de concho.

La protestas encabezada por Persio Veras, empresario del transporte y exfuncionario de la Oficina Técnica del Transporte (OTT), quien junto a un grupo de empleados impedía que residentes en dicho lugar salieran a sus lugares de trabajo.

Veras luego de levantar la protesta pasada las 9:30 de la mañana de hoy, acusó a las autoridades de encabezar el desorden en esta ciudad con la entrega de nuevas rutas de concho.

“No es lo mas lógico hacer un paro un lunes, pero estamos cansados de la charlatanería de las autoridades, la ruta F esta cansada de tantos problemas y hay que evitar que haya un muerto” precisó el empresario del transporte.

Persio Veras advirtió que continuaran los paros sorpresas para llamar la atención de las autoridades municipales, por la creación de la nueva ruta RP que también, pretende ofrecer sus servicios en Cienfuegos.

No hay comentarios: