Ir al contenido principal

Goteras en el Teatro Nacional causa indignación

El publico que asistió a disfrutar del Ballet Nacional de Praga y que pago unos tres mil pesos para que dos persistentes goteras, justo en el centro delantero del teatro
cargaron de agua y verguenzas la sala principal, la Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

Antes esta situación se vieron obligados a colocar unos plásticos azules sobre otro rojo, generando una inesperada confrontación personal entre el empresario César Suárez y Niní Cáffaro, director de la institución.,

Era la primera vez que el público se hacía testigo de un “mach” antes de una presentación internacional de este nivel.

Antes de iniciar la función, César Suárez salió a pedir excusas por la “escenografía sub-real” en el centro del escenario (refiriéndose a los cuatro grandes pliegos impermeables que trataban de evitar que el agua inundara todo el escenario) y responsabilizando a la dirección artística del Teatro Nacional de la situación.

Suárez dijo que tuvo que llamar por teléfono al Teatro Nacional de Praga, en República Checa, para que autorizaran a los bailarines a desarrollar la función, pese al peligro que constituye el agua en escenario para quienes danzan.

Niní Cáffaro, director artístico del Teatro Nacional, respondió casi de inmediato a Suárez en una intervención de cara al público desde su palco, rechazando la responsabilidad por el hecho e indicando que ese defecto está contemplado en una remodelación ya aprobada y que está en camino.


Refirió que el Teatro demanda una reparación general que él ha pedido y que se ha aprobado por parte de Cultura


Las palabras de indignación de César Suárez fueron aplaudidas por el público y las de Niní, no tanto. Incluso se escucharon abucheos, entendibles si provienen de un público que le compró boletas a Suárez y que estaba disgustado por las dos inoportunas goteras que siguieron cayendo en el centro del escenario como si fuera la habitación de una familia pobrecita.

Nota deJosé Rafael Sosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".