24 de agosto de 2014

Guido cree sospechoso Banreservas aceptara a Miguel un edificio para saldar deuda US$12 millones

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) saldó su deuda 12 millones de dólares con el Banco de Reservas, gracias que esa empresa estatal le aceptó en dación de pago el edificio donde operaba la empresa de telecomunicaciones TRICOM.

La revelación fue hecha por el dirigente político Guido Gómez Mazara, quien criticó el arreglo comercial que habrían suscrito el Banrerservas y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), preguntándose si este convenio no mueve a sospecha.

A juicio de Gómez Mazara, el desajuste ideológico del PRD estableció las bases de una organización donde la fuerza del dinero, los procesos amañados, la complicidad entre su cúpula, el afán por recibir el favor del líder y la ausencia de una verdadera democracia interna dieron paso a una modalidad interna amiga de los negocios.

“Y de repente, encontramos a una organización divorciada de su esencia y de escasa vocación por diferenciarse del resto de los partidos. Asimismo, el factor que seducía al típico militante alrededor del activismo social desapareció desde el momento en que se aplaudió la tesis de que el factor económico podía articular “liderazgos”, señala.

Respecto al arreglo alcanzado por Vargas y Banreservas, el dirigente político se pregunta “¿Acaso tanta coincidencia no mueve a sospecha?”.

Los planteamientos de Gómez Mazara fueron expuestos en un escrito que reproducimos a continuación

Haz click aqui para ver planteamientos de Guido Gómez Mazara.

Fuente Acento.com.do

No hay comentarios: