22 de agosto de 2014

Desmantelan laboratorio de clonar tarjetas

Personal policial, adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, desmanteló un laboratorio clandestino de clonar tarjetas de crédito y débito, el cual operaba en el sector La Agustinita, Cristo Rey, del Distrito Nacional.
En dicha operación, desplegada de manera coordinada con el Ministerio Público, fue apresado Luis Antonio Vásquez Peña (Melvín), propietario de la vivienda ubicada en la calle Primera, sin número, del referido sector, donde fueron decomisadas 68 tarjetas con los logos de diferentes bancos.

La Policía precisó que la intervención realizada en la referida residencia, se materializó en atención a informes de inteligencia y bajo el amparo de la orden judicial 0037-08-2014.

La Policía dijo que del total de 68 tarjetas ocupadas, 21 tienen logos de una de un banco comercial y 19 de otro, mientras que las restantes están variadas.

De igual forma, los agentes policiales y el representante del Ministerio Público actuante, decomisaron una computadora laptop, marca HP, desde la cual se habría cometido fraudes electrónicos, vía Internet.



Además se ocupó una libreta de ahorro de una institución bancaria y un pasaporte a nombre del ahora prevenido, el cual al ser depurado figura con tres registros (fichas) por falsificación.

No hay comentarios: