22 de agosto de 2014

El Prodigio Pide Excusas Por Situación Se Presentó Con Sus Músicos

Santiago. Krency García, El Prodigio, manifestó su pesar por la situación que se produjo en escena en una presentación el lunes pasado, al tiempo que pidió disculpas a todos sus seguidores y a su equipo de trabajo.

“Los que nos conocen saben de nuestro comportamiento y forma de conducirnos ante los medios y ante el público, es por esto que deseamos pedir sinceras disculpas a nuestros fanáticos, por no atinar a manejar dicha situación fuera del escenario, lo que realmente se escapó de nuestras manos”, explicó el reconocido músico típico.

El acordeonista sostuvo que se reunió con su personal, se ofrecieron disculpas mutuamente y han llegado a un acuerdo amistoso.

Dijo que el dilema se suscitó debido a que un fanático tomo un micrófono y expresó comentarios que aludieron a sus músicos, por lo que uno de ellos le respondió y esto desencadenó un breve cruce de palabras.

Su manejador Mario González confirmó que un escrito anónimo que salió a las redes sociales supuestamente de parte de los músicos es falso, no fue realizado por ninguno de los integrantes.

García aprovechó la ocasión para agradecer a todos los medios de difusión por el apoyo brindado y en especial a todo el público ?que sigue su música.

El Prodigio actualmente se mantiene sonando insistentemente en la radio nacional con el tema “Quiero bailar contigo” y en los próximos días estrenará el nuevo corte musical “Vagando”. En carpeta tiene una serie de presentaciones nacionales por todo el pais y giras internacionales.

No hay comentarios: