Un hombre se crucificó frente a la Dirección General de Aduanas (DGA), en la Avenida Abraham Lincoln, para protestar por los impuestos que pretende cobrar esa institución a partir del próximo 15 de agosto a las personas que realicen compras por internet menores de US$200, las cuales actualmente están exentas.
"La motivación que tenemos es porque este es un impuesto abusivo, autoritario y pedante de parte de parte del director de Aduanas porque es un golpe bajo a la clase media", dijo Francis Pérez.
Manifestó que eso fue algo que se había discutido previamente y se había rechazado y ahora Aduanas viene de manera sorpresiva a querer aplicar este impuesto.
El señor que manifestó que no pertenece a ninguna organización y que afirmó que actúa de manera particular, dijo "nosotros siempre le damos tregua a las cosas a ver qué pasa y ver si el Presidente habla, pero parece que esto ya es un hecho".
Pérez, quien destacó que a él nadie lo patrocina, expresó que anteriormente se ha crucificado por otras causas, como fue la de evitar que Loma Miranda sea explotada y a cambio sea convertida en Parque Nacional.
El hombre se crucificó justo cuando Fernando Fernández, director general de Aduanas, ofrecía una rueda de prensa en la que justificó la medida y ofreció detalles algunas de las acciones que supuestamente realizan las empresas de envío para subvaluar las mercancías que entran al país.
Fuente diariolibre.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario