11 de agosto de 2014

Annier Barros se prepara "física e intelectualmente" para su entrada a Telemicro con Divertido con Jochy

La presentadora de televisión Annier Barros confesó que para su entrada al Grupo Telemicro junto a su jefe Jochy Santos con "Divertido con Jochy" se está preparando "física e intelectualmente".

"Tanto física como intelectualmente estamos en eso para que no sea solo un cambio de programa si no también de los talentos y de lo que uno pueda brindar al público" comentó la joven comunicadora.

A eso agregó que por el momento no tiene en mente tener un segundo hijo debido a que en está dedicando el tiempo a su primogénito "Andrés" quien aún tiene dos años, en ese sentido, dijo que "estamos enfocado en unos proyectos familiares, después de eso quizás puede ser que venga otro".

Expresó a este portal que su "matrimonio con Daniel va muy bien" porque le ha tocado un "esposo" que entiende su "trabajo y me apoya. Tengo un balance muy bueno entre el trabajo y mi vida personal porque el entiende mi trabajo".

En cuanto al cine en el país la presentadora de "Divertido con Jochy" explicó que se ha estado "preparando" para el cine dominicano, agregando que en ocasiones varios directores le han hecho "ofertas", pero aún no se ha llegado acuerdos.

Adelantó que si le gustaría "incursionar" en el mundo del séptimo arte en el país.

Cabe recordar que Barros será parte de los talentos que llegará el próximo mes de septiembre al canal 5 junto al "hombre de la carcajada" Jochy Santos y su programa "Divertido con Jochy" el cual duró 10 años en Telesistema Dominicana (canal 11), que por razones conocidas tomó la decisión de cambiar de canal.

Por Richard Hernández

No hay comentarios: