Un niño de cuatro años de edad murió calcinado la noche de ayer en el sectorLas Flores al reducirse a cenizas la vivienda de zinc y madera donde residía el menor hoy fallecido junto a sus padres.
El siniestro se produjo pasado las once de la noche de ayer, según fuentes el incendio se produjo por el encendido de una vela a lo interno de la pequeña vivienda donde residian la pareja de esposos conocidos solo como Ramón y Morena quienes se dedican al trabajo informar y poseen una paletera en la parte frontal el hospital Pina de esta ciudad.
La vivienda de dos habitaciones donde residían cinco personas quedo totalmente reducida a cenizas por los que los lugareños se sienten indignados por la muerte del infante y dejar a la intemperie a sus propietarios.
Cuerpo de bombero llegaron sin agua al lugar cuando todo estaba ya perdido, expresaron los lugares
En la misma también murió una perra que se encontraba debajo de una las camas.
Por Miguel Angel Solano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario