23 de julio de 2014

Zoila Luna quiere volver a casarse ; dice no encaja en television de ahora

La maestra de la comunicación, Zoila Luna, entiende que “el negocio de la televisión hace tiempo que quebró" y aseguró su programa "Solo para mujeres" no tiene competencia.

Luna dijo a Iamdra el pasado fin de semana, que esa la razón de tantos movimientos que se están produciendo actualmente es esa. "La TV cambió, la veo y me doy cuenta que no encajo en lo que hay ahora mismo”.

Zoila -que el 21 de octubre de este año cumplirá 53 años- confesó que le gustaría casarse, aunque no está en sus planes inmediatos. Hablando sobre su actual pareja, dijo “es un hombre de características excepcionales, la relación que tiene con mis hijas es excelente, es una persona con la que quisiera envejecer, no quiero que los años corran, que los cabellos se me pongan blancos y que no tenga a quien decirle que me pase una toalla”.

La veterana locutora y comunicadora dijo está convencida que el problema más grande de la mujer dominicana está en su estima propia, la falta de fe en ella misma y el no empoderarse.

Iamdra se transmite los sábados a las 10:00 P.M por Teleantillas, en su contenido cuenta con reportajes de actualidad, la rutina de humor de "un atronao guachimán", caracterizado por Orlando Holguín, las ultimas noticias de farándula entre otros segmentos. 

[Imagen de Charlie JG la pareja que hace feliz a Zoila]

No hay comentarios: