18 de julio de 2014

Pasajero colgó en Facebook última foto del avión antes lo derribaran


Malasia.- Poco antes de partir desde Ámsterdam, un pasajero del avión caído este jueves en Ucrania posteó una foto de la nave en Facebook con el siguiente comentario: "Si desaparece, este es su aspecto desde afuera". El dato fue publicado en el sitio digital del diario holandés De Telegraaf. Señalan que, de esa manera, aludió a la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines el 8 de marzo pasado con 239 personas a bordo.

El ministro del Interior ucraniano reveló a la agencia rusa Interfax que el avión de Malaysia Airlines MH17, caído en la zona fronteriza con Ucrania, fue derribado por un misil, cuando la nave se encontraba en el espacio aéreo de Ucrania, cerca de la frontera con Rusia, a una altura de diez kilómetros.

El avión transportaba a 295 pasajeros cuando cayó en Torez, una ciudad de la región de Donestk y a unos 40 kilómetros de la frontera con Rusia. El área es una región con actividad militar donde las fuerzas del Gobierno de Ucrania están luchando contra separatistas prorrusos.



Fuente: Ansa

No hay comentarios: