2 de julio de 2014

Chiste del día !! Partido Reformista anuncia irá solo en el 2016

El Partido Reformista Social Cristiano anunció anoche su total independencia política del oficialismo, con el objetivo de buscar su propio espacio y ser una opción de poder en las elecciones del 2016 a través de la presentación de candidaturas propias.

“El PRSC asume una independencia crítica frente a todo lo que no éste bien, con propuestas constructivas y positivas en favor del país”, expresó Antún.

En ese sentido, el partido rojo proclama su propósito de alcanzar el Poder y producir los cambios impostergables que demandan la sociedad, aclaran que serán independientes frente a todo lo que no esté bien, pero con propuestas constructivas a favor del pueblo dominicano.

Aseguró que terminado el proceso de reestructuración interna de los organismos, en el mes de noviembre se iniciará con las candidaturas a los cargos congresuales, municipales, presidencial y vise presidencial.

“Todo lo irá definiendo el proceso de reorganización del partido, pero estamos pautando que a mediados del año entrante ya esté elegido el candidato presidencial”, dijo Antún a su salida de la actividad.

Aseguró que de contar con el favor y la confianza del pueblo en las elecciones, el PRSC gobernará propiciando la austeridad del gasto corriente, la protección del medio ambiente, la promoción del ahorro interno, fomento de viviendas populares para los más necesitados, obras de infraestructura en cada municipio, y, sobre todo, el apoyo a sectores humildes y carenciados de la nación.

Dijo que la organización asume en su nuevo comienzo y como norte de su accionar político, valores y principios basados en la solidaridad, el bien común, la defensa de la soberanía nacional.

También el fortalecimiento del sistema democrático, la consolidación de la familia como núcleo esencial de la sociedad.
En el acto estuvieron los miembros del Directorio Presidencial, de las comisiones Política y Ejecutiva de la organización, y jóvenes reformistas e invitados especiales.

Renunciará del Gobierno muy pronto

El presidente de la organización política, Federico Antún Batlle, informó que tan pronto termine el proceso de transformación del Banco Nacional de la Vivienda al Banco de las Exportaciones (Bandex), renunciará a su cargo de presidente para dedicarse a tiempo en sus funciones de políticas, para volver al poder.

No hay comentarios: