2 de julio de 2014

Policía investiga agresión a tiros a cantante de Banda Real

La Policía Nacional investiga la agresión a tiros de que fue objeto el vehículo en el que se desplazaba el cantante de la orquesta merenguera Banda Real, Vinicio López, por parte de agentes de esa institución en Santiago.

La yipeta Ford Explorer, que conducía el artista, fue tiroteada por miembros de la Policía en la Avenida Joaquín Balaguer.

La policía dijo que perseguía un vehículo de la misma característica que conducía el cantante y que al ordenar su detención éste supuestamente intentó agredir con un arma de fuego a los miembros de la patrulla y que éstos repelieron el intento de agresión.

No obstante, el artista negó rotundamente la versión de la policía y dijo que los agentes abrieron fuego contra el vehículo que ocupaba sin intercambiar palabras, que no establecieron señales de detención y asegura que salvó la vida milagrosamente.

La agresión contra López se produjo la madrugada del lunes, luego de participar en una presentación de la orquesta Banda Real en un nightclub de Santiago.

No hay comentarios: