2 de julio de 2014

Cerveza Presidente se comenzará a vender en Guatemala

Cervecería NacionalDominicana anunció la exportación a Guatemala, a partir de hoy, de su productolíder Cerveza Presidente, lo que redunda en un refortalecimiento de la presencia de esta en América Central.
Este evento forma parte del proyecto de expansión hacia nuevos mercados a nivel global, que la empresa viene desarrollando desde el inicio del 2014.

Franklin León, Presidente de CND, informó que “nuestra meta de este año es aumentar las exportaciones en un 25%, y la presencia en Guatemala de nuestra marca líder Presidente es parte del sueño de llevar a esta a más mercados alrededor del mundo, de manera que los nuevos consumidores de todos esos destinos puedan disfrutar del característico e inigualable sabor de nuestra cerveza, que es un verdadero ícono del Caribe”.

Presidente será comercializada en Guatemala por Ambev Centroamérica, empresa que cuenta en la región con el más amplio portafolio de marcas dirigidas a diferentes paladares.

Al referirse a la introducción en Guatemala de cerveza Presidente, Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo de Ambev Centroamérica, expresó que “en Ambev tenemos un compromiso con el consumidor, que es mantenernos en constante innovación importando marcas del más alto nivel. Nos enorgullece ofrecer productos de calidad premium a nivel mundial. Tenemos la certeza de que Presidente tendrá gran aceptación, pues, su sabor, refrescante y con carácter, la distinguirá entre la alta gama de productos dentro del mercado guatemalteco”.

Producida en la República Dominicana por Cervecería Nacional Dominicana, Presidente está presente en los Estados Unidos, España, Italia y Alemania, lo mismo que en Panamá, Chile, El Salvador, Honduras,Colombia, Perú, Uruguay, y, además, en 22 islas del Caribe.

Considerada como “el verdadero sabor del Caribe”, el posicionamiento de Presidente en cada uno de estos mercados es una clara evidencia del crecimiento global de esta marca, lo que, a su vez, contribuye con la proyección internacional de la calidad de la producción en la República Dominicana.

No hay comentarios: