27 de junio de 2014

¡Pánico!: Piso colapsa y se lesionan 36 personas en Houston, Texas

El actual piso superior de una vivienda colapsó recientmente bajo el peso grave de una multitud reunida en todos los suburbios de Houston, tras lo cual luego fueron hospitalizadas unas tres decenas de personas, en su mayoría incluso con lesiones leves, dijeron las respectivas autoridades. Tim Thomas, vocero del Cuerpo local.

Por el momento, no hay más datos disponibles, aunque es cierto que la alarma se ha dado a la espera de que se produzcan novedades en el estado de los heridos.

Sucedió en el suburbio de Katy y hasta el lugar se tuvieron que desplazar de forma urgente 15 ambulancias del Departamento de Bomberos de Houston.


En el lugar de lo ocurrido, los médicos tuvieron que tratar y trasladar a los lesionados, que presentaban diversas heridas en varias partes.

En este punto, Tim Thomas, vocero del Departamento de Bomberos de Houston, tuvo que salir al paso para explicar la situación.

Según esgrimió la mayoría de los lesionados en este suburbio de Houston sufrió heridas leves, que no ponen en riesgo su vida.

Entre lo que encontraro, hallaron heridas como cortaduras y abrasiones y unos tres lesionados seriamente, pero si gravedad vital.

No hay comentarios: