27 de junio de 2014

Sergio Vargas: ¨Los artistas necesitan credibilidad para llamar la atención¨

El merenguero Sergio Vargas manifestó que los artistas necesitan de credibilidad para conseguir la atención del público, un elemento que se toma muy poco en cuenta en el mercado del arte y la farándula.

Estas declaraciones las ofreció el interprete de ¨Marola¨ como parte del panel invitado de la Misa y el Vacilón en el programa Bien de Bien.

Le acompañaron el experto fashionista Socrates Mckinney y la comunicadora Luz García quienes interactuaron de manera divertida con los juegos y preguntas picantes propios del segmento.

García se refirió a las batallas internas con las que ha tenido que lidiar por formar parte de los medios, las cuales le han hecho considerar el retiro.

¨No me gustan las comparaciones… A veces me canso, lo confieso, a veces tengo deseos de tirar la toalla¨

Mientras que Mckinney se enfocó en lo que más sabe y disfruta, la moda , tratando específicamente en la tendencia en las comunicadoras.

¨Quiero que se acabe el síndrome de la longaniza en la televisión, ¡quiero que se vaya!¨, refiriéndose al uso de las fajas reductoras.

Las risas, las confesiones y hasta las sorpresas abundan en esta entrega a realizarse el próximo domingo.

El contenido de Bien de Bien se complementa con historias humanas e inspiradoras como las de Rafael Alberto, un vendedor de electrodomésticos que sueña en convertirse en artista, pues toda su vida se ha preparado para ello. Su testimonio y voz, protagoniza el segmento ¨Pero yo Canto¨.

Además las vivencias de Facundo Disla alimentan el recuerdo y una parte muy reciente de la historia dominicana, dado que le toco muy de cerca vivir el gobierno del Presidente Antonio Guzmán siendo el chofer de la familia, sobre esto y más comparte en el segmento Historia de Vida.

Más concursos, premios, y grandes descargas de humor a cargo de Liondy Ozoria, Ñeñeco y Cheddy García es parte del contenido de Bien de Bien este próximo domingo 29 de junio a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

No hay comentarios: