Ir al contenido principal

Sergio Vargas: ¨Los artistas necesitan credibilidad para llamar la atención¨

El merenguero Sergio Vargas manifestó que los artistas necesitan de credibilidad para conseguir la atención del público, un elemento que se toma muy poco en cuenta en el mercado del arte y la farándula.

Estas declaraciones las ofreció el interprete de ¨Marola¨ como parte del panel invitado de la Misa y el Vacilón en el programa Bien de Bien.

Le acompañaron el experto fashionista Socrates Mckinney y la comunicadora Luz García quienes interactuaron de manera divertida con los juegos y preguntas picantes propios del segmento.

García se refirió a las batallas internas con las que ha tenido que lidiar por formar parte de los medios, las cuales le han hecho considerar el retiro.

¨No me gustan las comparaciones… A veces me canso, lo confieso, a veces tengo deseos de tirar la toalla¨

Mientras que Mckinney se enfocó en lo que más sabe y disfruta, la moda , tratando específicamente en la tendencia en las comunicadoras.

¨Quiero que se acabe el síndrome de la longaniza en la televisión, ¡quiero que se vaya!¨, refiriéndose al uso de las fajas reductoras.

Las risas, las confesiones y hasta las sorpresas abundan en esta entrega a realizarse el próximo domingo.

El contenido de Bien de Bien se complementa con historias humanas e inspiradoras como las de Rafael Alberto, un vendedor de electrodomésticos que sueña en convertirse en artista, pues toda su vida se ha preparado para ello. Su testimonio y voz, protagoniza el segmento ¨Pero yo Canto¨.

Además las vivencias de Facundo Disla alimentan el recuerdo y una parte muy reciente de la historia dominicana, dado que le toco muy de cerca vivir el gobierno del Presidente Antonio Guzmán siendo el chofer de la familia, sobre esto y más comparte en el segmento Historia de Vida.

Más concursos, premios, y grandes descargas de humor a cargo de Liondy Ozoria, Ñeñeco y Cheddy García es parte del contenido de Bien de Bien este próximo domingo 29 de junio a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.