20 de junio de 2014

Según Sharmin a ella no la cancelaron, tendrá un nuevo rol

La presentadora Sharmin Díaz salió a los medios aclarar que no fue cancelada como presentadora del programa ¨Que Noche¨, que se transmite de lunes a viernes, a las 11 de la noche, por Digital 15 .

Sharmin dice que en su caso en particular no fue cancelada como han publicado algunos medios, de lo que se trató fue de un cambio de rol, y esto es algo que se venia planificando desde hace un tiempo ya.

Sharmín ya no aparecerá más como presentadora y en lugar de esto, producirá unas capsulas cuya temática será similar a la de su programa “Mi Tour Conexión Caribe”.

Por otro lado, el productor y presentador Ramón Pastrano, dijo que el programa “Que Noche” viene con un formato totalmente diferente, remozado y con elenco nuevo, que según nos avanzó, incluirá una nueva co – conductora, de la cual no quiso revelar su nombre.

Al preguntarle sobre los demás integrante del programa, nos dijo que en el caso de Robert Sanchez , no fue incluido en la nueva propuesta, simplemente por las limitaciones de tiempo que tiene, pero que perfectamente hubiese podido formar parte de la misma; en cuanto a Tamara y Tania, el dueño y conductor de “Que Noche” se limitó a decir que no encajaban en el nuevo formato del programa.




Fuente Laberny.net

No hay comentarios: