18 de junio de 2014

Nahiony no quiere tener hijos con Abel Martínez "por ahora"

A tan sólo tres meses estar casada con el presidente de la Cámara de Diputados la presentadora de televisión Nahiony Reyes usa las redes sociales para demostrar cómo va su matrimonio.
A tan sólo tres meses estar casada con el presidente de la Cámara de Diputados la presentadora de televisión Nahiony Reyes usa las redes sociales para demostrar cómo va su matrimonio con uno de los hombres más importantes de la política dominicana.

"Nony", como es llamada por sus allegados, aprovecha cada momento que sale junto a su pareja Abel Martínez para postear fotografías de los lugares que visitan juntos, ya sea: la playa, el campo, la montaña o la familia.

Entre las fotos colgadas por Reyes están, de su más reciente, una dónde la pareja está abrazada con un pie en la fotografía que dice: "Hola. Aquí una foto de nuestra visita a la escuela donde estudió la primaria mi @abelmartinez" en alusión a su esposo.

Asimismo, la beldad dijo que su matrimonio tan rápido y "discreto" con el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, no se debió a que estaba "embarazada" como se dijo en algún momento.

En ese plano, expresó que en estos momentos no está dentro de sus planes junto a su esposo con quien lleva casada "tres meses" tener un hijo. Sin embargo, indicó que han hablado sobre el tema a tal punto que tienen claro cuántos infantes quieren tener, tres.

"Pero yo dejo dirigir mi vida por Dios lo que el crea. Ahora estamos en una etapa hermosisima de disfrutar el matrimonio" indicó la comunicadora.

Las declaraciones de Nahiony se producen durante una conversación amena con Francisco Vasquez en su programa "Francisco Muy Diferente".

En la entrevista la joven habló de su preparación académica, cómo llegó a la televisión a Santo Domingo, sus inicios en los medios y sobre su posible programa televisivo.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: