18 de junio de 2014

Hanley conecta jonrón pero sale lesionado

El dominicano Hanley Ramirez jonroneó antes de abandonar el diamante con una lesión en la mano, y Zack Greinke lanzó con seguridad para que los Dodgers de Los Angeles consiguieran una victoria de 4-2 sobre los Rockies de Colorado el martes por la noche.

Matt Kemp también fue a lo profundo y Carlos Triunfel pegó su primer vuelacercas de Grandes Ligas después de reemplazar a Ramírez. Greinke (9-3) lanzó 117 lanzamientos, su cantidad más alta de la temporada, en seis entradas, permitiendo una carrera y tres hits con cinco ponches y dos pasaportes.

El diestro igualó a Adam Wainwright, de los Cardenales, y Alfredo Simon, de los Rojos, por el liderato de la Liga Nacional en victorias.

Ramírez, tres veces nombrado al All-Star como paracorto y campeón de bateo de la Liga Nacional en 2009, dejó el diamante en la séptima entrada con un dedo magullado en su mano derecha, después que una dura roleta de Corey Dickerson fuera desviada al jardín central para un doble remolcado que recortó la ventaja de los Dodgers a 3-2.

Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-0; el venezolano Jhoulys Chacin de 2-1.

Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 3-1, un jonrón, dos impulsadas, una anotada; Carlos Triunfel de 1-1, una anotada, una producida; el cubano Yasiel Puig de 4-1; el venezolano Miguel Rojas de 3-2, una anotada.

No hay comentarios: