En ese mismo orden, Morrison indicó que Altice es una compañía “de mucha agresividad” en su oferta y eso le favorece al usuario porque, a partir de ahora, se dará una competencia feroz entre esa empresa y la telefónica Claro.
“Codetel era la única empresa que tenía todos los servicios (internet, telefónica, móvil, cable), pero ahora Altice presentará esos mismos servicios y eso favorece a los usuarios”, declaró el experto en una intervención en “El Gobierno del Sábado”.
En cuanto al sistema 9-1-1, el ingeniero sostuvo que ese servicio es un paso de avance relevante para los dominicanos, por lo que llamó a la población a apostar a que la plataforma funcione de manera correcta.
Señaló que se le debe llamar 9-1-1 y no 9-11 porque de la segunda manera le genera confusión en niños y adultos de edad avanzada, ya que en los teléfonos no aparece el número once.
“Felicitamos al Gobierno porque ha hecho esto con profesionalidad, conforme a los estándares internacionales. Además del rol fundamental que cumple la tecnología, con 1,300 cámaras”, precisó Morrison.
No hay comentarios:
Publicar un comentario