31 de mayo de 2014

Las cosas más comunes por las que los novios pelean

La verdad es que todas las perejas pelean e incluso es una parte normal o sana en una relación hasta cierto punto. Es la manera en la que conocemos mejor a la otra persona y logramos ponernos de acuerdo en muchísimas cosas.

Existe una infinidad de razones para pelear y cada pareja es diferente, pero también hay algunas razones bastante comunes que seguro te tocarán alguna vez. Es algo por lo que todas pasamos, así que vale la pena conocerlas.

Checa esto:

Internet: ¿Quién no ha tenido una pelea por algo que pusimos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social? Ya sea que él le dio Like a la foto de otra chica o que él te cachó platicando con tu ex, las posibilidades son infinitas. Lo que debes hacer es platicar con él de manera calmada antes de explotar. Pregúntale las razones de sus actos y deja que explique su parte de la historia.

Espiar: Si alguna vez has revisado el teléfono de tu chico y encontraste algo que no te gustó, seguro sabes a qué nos referimos. Lo primero es aceptar que no es correcto espiar en las pertenencias de tu novio, ya que hacerlo significa que no confías en él. Si crees que algo está mal, pregúntale. Si de plano no confías en él, ¡quizás ni siquiera deberían estar juntos!

Sexo: Todas las parejas han tenido una discusión sobre sexo alguna vez. Quizás alguno de los dos quisiera tenerlo ya, pero la otra persona no está lista. La clave se encuentra en la comunicación. Tienes que decirle lo que piensas y es su deber entender tu punto de vista y respetarlo. Si te presiona a hacer algo que no quieres, ¡no deberías estar con él!

Exes: Todas las parejas tienen alguna discusión sobre sus relaciones pasadas en algún momento. No podemos cambiar el hecho de que él estuvo antes con alguien más, así que debemos aprender a manejar la situación. Si él sigue en contacto con ella y tú no te sientes a gusto con eso, dile lo que piensas. Si su ex no lo deja en paz, tienes que decirle a tu novio que haga algo al respecto. ¡Es lo correcto!

Pasado: ¿Alguna vez has peleado con tu chico sobre un asunto que supuestamente ya habían solucionado hace semanas o incluso meses? ¡Es algo súper común! Lo más importante es comunicar lo que sientes o piensas, ya que el problema no se irá como por arte de magia. Jamás dejes asuntos sin resolver y cuéntale todo lo que está pasando por tu mente.

Fuente: Yahoo

No hay comentarios: