31 de mayo de 2014

Canó está indignado por rumores lo relacionan a Jenny Blanco, afirma El Pachá

Muy fuertes son los rumores sobre un supuesto romance entre la presentadora Jenny Blanco, de Telemicro, y el pelotero dominicano de los Marineros de Seatlle. Según las malas lenguas, esa fue la razón de la repentina salida de la comunicadora de los Medios Telemicro, sobre todo del programa "De extremo a extremo".
Tales rumores quedaron desmentidos la tarde del sábado por vía de Frederick Martínez (El Pachá), quien dijo que fue autorizado por allegados al beisbolista para aclarar la situación.

En la aclaratoria, El Pachá dijo que, según allegados y familiares a Canó, él está molesto por los falsos comentarios. "El mensaje que viene de allegados a Robinson Canó es que él está indignado, muy enojado", afirmó el presentador en su programa por Color Visión.

Aparte de que se habla de que la comunicadora se va a Seattle a vivir con el toletero, también la farándula ha llegado hasta decir que la misma está embarazada de él, lo que El Pachá desmiente totalmente.

"Familiares de Robinson Canó están indignados por el rumor, que no es cierto, que Robinson no tiene relación sentimental con Jenny Blanco, que Jenny Blanco no va a vivir para su casa ni va para Seattle y que no está embarazada de él", manifestó El Pachá en el canal 9.

Luego reiteró: "Familiares de Robinson Canó dicen que no tienen nada que ver con Jenny Blanco, que ni la ha preñado, ni está enamorada de ella ni ella va a vivir para su casa, caso cerrado".

La presentadora culminó su participación en el popular espacio De Extremo a Extremo de manera amigable, luego de haber permanecido en este desde sus inicios. En estos días se le ve en Miami y se supone que deberá entrar el próximo sábado a "Sábado extraordinario", porque se anunció que ella seguirá ligada al grupo Telemicro y que ahí es que seguirá su rol en la comunicación en República Dominicana.


Nota de Jeniffer Aneiris

No hay comentarios: