15 de mayo de 2014

La Policia pide excusa a hombre publicaron foto por error como sicario

La Policía Nacional presentó excusa pública, de manera formal, al señor Amaurys Soriano, cuya fotografía fue publicada por error en alusión al presunto sicario que actuó en las muertes de Natacha Sing y Suleika Flores Guzmán, quien comparte su mismo nombre y apellido.

El vocero policial, Jacobo Mateo Moquete, dijo que al momento de que se produjo el apresamiento de Amaurys Soriano (El Nevado), en primera instancia, se publicó por error la fotografía de Amaurys Soriano, quien no tiene nada que ver con el hecho criminal.

Agregó que, cuando se percataron del error, la Policía mandó a retirar la fotografía y a colocar la correspondiente a “El Nevado”.

Amaurys Soriano, quien trabaja en un taller de reparación de electrodomésticos, se presentó al Palacio de la Policía en compañía de sus abogados a fin de que sea retirara su fotografía, definitivamente, de la internet.

El señor Soriano dijo que está un poco más tranquilo con esta aclaración que hace la Policía, aunque no repara el daño de un todo, por la situación que ha estado viviendo desde ese momento “no ha sido fácil”.

Amaurys Soriano reside en el sector Los Mameyes y su caso fue difundido por este diario.

No hay comentarios: