2 de mayo de 2014

Lanzador de Grandes Ligas Esteban Loiza de visita por RD

Por Diomelo Martinez.- El exlanzador de grandes ligas Esteban Loiza quien fue el esposo de la fallecida artista mexicana Jenny Rivera, está en la República Dominicana adonde llegó asumiendo su nuevo rol de empresario artístico.

Loiza vino al país junto a la cantante Cristina E, ganadora de la quinta entrega del Reality Show Objetivo Fama, dijo estar inmerso en varios proyectos musicales avalados por la compañía Esteban Loaiza Group.

“Siempre me ha gustado el mundo de la música y ahora estamos apoyando a Cristina con su proyecto y a otros artistas y personas que están haciendo un trabajo profesional”, aseveró, al tiempo de revelar que sigue soltero y que por ahora tiene como prioridad luchar en el área de la música y como profesor de béisbol. 

Loaiza, quien en la actualidad reside en su natal Tijuana, occidente de México, está al frente de una escuela de béisbol donde imparte clínica de este deporte a niños, según dijo, con la finalidad de alejar a los infantes de cosas negativas.

Evita hablar de Jenny Rivera

Al sostener una conversación con Loaiza resulta inevitable dejar de lado el tema de la cantante Jenny Rivera, sin embargo, el exatleta evitó referirse a la intérprete de música grupera fallecida trágicamente en un accidente aéreo en diciembre de 2012.
 “No puedo hablar mucho de los Rivera, por el respeto que les tengo y ellos me tienen a mí. Ese capítulo es del pasado; si nos hablamos nos hablamos y si no nos hablamos tenemos los sentimientos”, enfatizó.

Loaiza, quien es productor ejecutivo de Cristina E, solo se limitó a expresar su respeto por la familia y el alma de la llamada “Reina grupera”, aduciendo que el capítulo de Jenny Rivera lamentablemente quedó en el pasado por lo que en la actualidad está en una página diferente. 
“Eso ya pasó. Dios es el que sabe de los destinos…ahora estamos pensando en cosas positivas”, señaló al referirse al proyecto de la música y a su labor como profesor de béisbol.

Aunque se han hecho conjeturas sobre una posible relación sentimental entre ambas figuras, Cristina E negó que entre ella y el exlanzador de las Grandes Ligas exista algo más que un vínculo de trabajo.

No hay comentarios: