2 de mayo de 2014

Lio en Color Visión por entrada de Alicia Ortega

"Lo que pasa con Nuria es que no quieren que pongan a Alicia los sábados".

La inminente llegada de Alicia Ortega a Color Visión armó una crisis en ese canal por el control de los horarios, reportaron los conductores del programa "El Sol de la Mañana", que se transmite por Zol FM. "Hay una crisis, hay problemas", expresó Melton Pineda.

Según los comentarios, Domingo Bermúdez tuvo "que ir corriendo" a Santiago, a donde Poppy Bermúdez, el patriarca del canal 9.

De acuerdo a los datos ofrecidos, los problemas vienen con los horarios que ocupará el Grupo SIN, entre ellos que serían objetados por César Medina y Nuria Piera.

"Lo que pasa con Nuria es que no quiren que pongan a Alicia los sábados", se comentó en El Sol de la Mañana.

Julio Martínez Pozo destacó que Nuria es un emblema de ese canal. "Es el programa que más factura de ese canal", agregó Víctor Gómez Casanova.

También se habló de que cuando Nuria se fue a N-CDN, canal 37, a ella le propusieron, dijo Martínez Pozo, que dejara Color Visión y ella dijo que no.

"Le propusieron que se fuera completa y ella dijo: yo no, yo no puedo llevarme ese programa del 9... y dejó su programa principal en el 9, que es una identificación de ese canal... Todas esas cosas hay que ponerlas en una balanza", dijo Martínez Pozo.

No hay comentarios: