26 de abril de 2014

Accidente en la 27 con Lincoln entre patana y un carro

El choque entre una patana y un carro en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Abraham Lincoln dejó un conductor herido y afectó el tránsito por varias horas este sábado.

El choque se produjo a las 4:25 de la mañana y según dijo el chofer de la patana que remolcaba un furgón cargado de sacos con un material para purificar agua, el conductor del carro, el cual resultó lesionado, fue quien violó la luz roja del semáforo y provocó el accidente. El conductor de la patana no se identificó y tampoco se obtuvo la identidad del chofer lesionado.

Explicó que él iba para Azua, en la avenida 27 de Febrero, en dirección de este a oeste y tras el choque, la patana se volteó e impactó la verja de Unicentro Plaza.

Aunque el accidente se produjo en horas de la madrugada, esta tarde continuaban pasando la carga que llevaba la patana a otro.

Un teniente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dijo que a la hora de producirse el hecho no había ningún agente de tránsito en el lugar, pero que el herido fue llevado a un centro médico, el cual desconoce.

No hay comentarios: