19 de abril de 2014

La UASD recibe premio “Mejor institución de educación superior de RD”

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) obtuvo el premio “Mejor Institución de Educación Superior”, en el marco de la cuarta edición del Modelo de las Naciones Unidas en la Región Norte (MNURN 2014), en cuyo evento participaron delegaciones de las principales universidades del país.

De acuerdo a un comunicado, en adición a la máxima distinción del MNURN 2014, el centro de altos estudios estatal logró otras cuatro premiaciones en el Comité de Expertos en Administración Pública (CEPA), de la seis que en total fueron otorgadas en la pasada edición de este modelo, celebrada del 11 al 13 de abril en Santiago de los Caballeros.

“El premio de “Mejor Institución de Educación Superior” fue obtenido por la UASD porque sus representantes exhibieron mayor preparación académica, mejor calidad en el contenido de sus presentaciones, disciplina y comportamiento, así como por sus aportes en actividades de apoyo a comunidades o grupos menores favorecidos”, explicó la academia en la nota.

Recordó que en la pasada versión, celebrada en Nueva York, en el 2013, la UASD también obtuvo la máxima distinción, por el buen desempeño de la delegación que ostentó su representación.

No hay comentarios: