13 de abril de 2014

Cinco hombres resultan heridos en drinks

Cinco hombres resultaron heridos de bala la madrugada de este domingo en medio de incidentes violentos bajo investigación, registrados en Drinks ubicados en los sectores Villa Consuelo, del Distrito Nacional, y Villa Duarte, Santo Domingo Este, informó la Policía.

Informó que los heridos son los hermanos Henry y Ricardo Reyes Santiler, de 24 y 22 años, respectivamente; Martín Sánchez Artiles, de 35; Alberto Ramírez Otañez (Bertico), de 19 y Genaro Emilio Reyes Feliz, de 30.

La institución del orden explicó que los hermanos Reyes Santiler y Sánchez Artiles, resultaron heridos al ser atacados a tiros por tres desconocidos, momentos en que salían del Drink Flow, ubicado en la calle Juan de Morfa, del sector Villa Consuelo.

La agresión se registró alrededor de las 2:20 de la madrugada en circunstancias bajo investigación de las autoridades. Los atacantes utilizaron dos pistolas y una escopeta.

En tanto que en otro hecho violento, registrado a las 3:30 de la madrugada en el Drink Billar La Zona, ubicado en la calle La Fe, del sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, resultaron heridos Ramírez Otañez (Bertico) y Reyes Feliz, tras ser atacados a tiros por un hombre identificado sólo como “Tirilla”, quien emprendió la huida del lugar.

En esta escena fue levantado un casquillo calibre 9 milímetros, el cual es analizado en los laboratorios de la Policía Científica.

No hay comentarios: