Ir al contenido principal

Un muerto y 2 heridos durante tiroteo en Río San Juan

Un enfrentamiento a balazos entre policías y supuestos bandoleros dejó un muerto y dos heridos en la sección El Tablón, cerca de Rio San Juan .

Durante la balacera, ocurrida alrededor de las 3 de la tarde del sábado, cayó abatido uno de los presuntos delincuentes identificado como Jeison Luis Mercedes, de 24 años y residente en el barrio Las Cañitas, de Santo Domingo. Los heridos son Lorenzo Frías Ventura y Moisés Figueroa, ambos de 25 años y también residentes en Las Cañitas. Otros tres hombres que les acompañaban huyeron en una jipeta cuya marca y placa no fue especificada por las autoridades.

Según la Policía, sus agentes daban seguimiento a los delincuentes que se trasladaban en dos vehículos, tras haber asaltado una residencia de Gaspar Hernández.

Señala que al interceptarlos en la carretera Río San Juan-Gaspar Hernández, en la sección El Tablón, los delincuentes, al ver el vehículo de la Policía, trataron de virar y comenzaron a disparar. Una de las balas impactó el cristal delantero de un vehículo de la policía.

Según la uniformada, los agentes ripostaron la agresión y sus primeros disparos estuvieron dirigidos hacia los neumáticos de uno de los vehículos, un Toyota Corolla placa 483779. Uno de ellos alcanzó a su conductor, quien resultó muerto. Inmediatamente, los demás ocupantes del vehículo, tres en total, trataron de escapar disparando, por lo que la policía respondió, hiriendo a dos de ellos. Un tercero logró subirse en la jeepeta que lo acompañaba y escapó junto a los otros dos ocupantes del vehículo.

Dentro del carro Toyota, el cual se encuentra en poder de las autoridades de Río San Juan, fueron encontrados dos televisores plasmas, joyas, relojes y perfumes, que aparentemente habían sustraído de la vivienda asaltada. También fue recuperada una pistola usada por los delincuentes.

El cuerpo del muerto fue llevado a Instituto de Patología Forense de San Francisco de Macorís.

Según informes de la Policía, a los delincuentes se les daba seguimiento tras haber sido señalados como los responsables de varios asaltos ocurridos en los últimos días en la zona del nordeste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.