3 de abril de 2014

Joe Veras cancela Manager y liquida músicos

El bachatero Joe Veras dijo sentirse indignado con el trato que le dio su ex manager Fausto Cabrera; quien decía “le quería” pero hizo “le tomara miedo y tuvo que liquidarlo”.


Joe Veras dijo a Michael Miguel y Jary Ramirez, que los inconvenientes entre ellos surgieron en 2009 cuando el bachatero exigió a Cabrera que “todas las cosas pasaran por su oficina” pero este le cuestionó y envió una comunicación reclamándole.

El interprete de "El Cuchicheo" relató que su ex manager -con quien trabajó por más de 12 años- “maniobró con el visado de la agrupación y no pudieron entrar a una Gira reciente a Estados Unidos”, acción que le motivó a liquidar todo el personal.

La tapa al pomo se puso cuando el artista pidió a Fausto Cabrera no viajara a un Tour por Europa “porque los gastos eran muy altos”, lo que le molestó y nunca hizo contacto con la agrupación, pero si cobraba su porcentaje de los bailes.


Afirmó que cuando Fausto hacia una gestión fuera de la ciudad, había que pagarle hasta una botella de agua, porque llevaba sus facturas para el reembolso. Recientemente cuando entregó sus cheques de liquidación mandó a cobrar los impuestos que le cobraron en el banco.

“Le di mi vida, mi carrera y hasta le dejé entra en mi casa” dijo con el rostro entristecido el artista en el programa “De Extremo a Extremo”, que apuntó esta “lección le ha enseñado demasiado, aunque a un gran costo”.


No hay comentarios: