3 de abril de 2014

Inauguran empresa de calzados fabricará reconocida marca de tenis Vans

La nueva empresa de zona franca Sun Jade International, construida por el grupo Hong Fu y la empresa VF Corporation, con una inversión inicial de 35 millones de dólares, tiene como objetivo producir 20 millones de pares de tenis que serán destinados al mercado local y la exportación.


El presidente  Danilo Medina participó este miércoles en el acto de inauguración de la empresa de calzados vulcanizados que aportará a esta provincia 11,500 nuevas plazas de trabajo.

El presidente de Hong Fu Group, señor T.Y. Chang, resaltó las condiciones que ofrece para los inversionistas extranjeros la República Dominicana y agradeció el apoyo recibido por el Parque de Zonas Francas Tamboril, contraparte dominicana que apoyó a la empresa taiwanesa.

En a actividad, el Consejo Nacional de Zonas Francas anuncio que Sun Jade International tiene disponibles, en estos momentos, plazas vacantes para 1,600 operarios, por lo que hizo un llamado a los jóvenes de Santiago a presentar su solicitud.


El presidente Medina, junto a los ejecutivos e inversionistas de la empresa de calzados, realizó un recorrido por las instalaciones inauguradas.

No hay comentarios: